Jose Mourinho

José Mourinho da último empujón a operación salida del Real Madrid

El entrenador merengue también comparte la idea y firma sin dudar su salida desde ya

Si hay un jugador, incluso por encima de James Rodríguez en la lista negra de las salidas inmediatas ese es Mariano Díaz. El centro delantero hispano dominicano está viviendo su peor campaña, con solo 46 minutos disputados a lo largo de la temporada en el Real Madrid. Mourinho podría ayudar en esa línea directa que se mantiene con su pedido de otros clubes, y es reclutando a William José, el punta que ha pedido a sus directivas para superar la ausencia de Kane.

Si los Spurs se llevan finalmente al brasileño de la Real Sociedad, ellos irán de inmediato a buscar los servicios de Mariano, un jugador que consideran interesante y sencillo de fichar de acuerdo a su presente nefasto que vive en Valdebebas. Eso no es un secreto, además saben que Zidane apoya la moción interponiendo sus argumentos deportivos de por medio.

Jose Mourinho

Eso sí, no son los únicos, Benfica de Portugal, además de los locales: Valencia, Sevilla, Villarreal y hasta Leganés están esperando luz verde. La idea como es por esta época costumbre es llevarlo hasta final de temporada en condición de cedido, incluyendo en ese acuerdo una opción de compra que a Real Madrid le vendría bastante bien.

Mariano podría ampliar las arcas merengues

A sus 26 años el delantero tiene todo listo, ya sabe que no tiene oportunidades de seguir disputando minutos, más que nada porque su propio entrenador en una reunión privada se lo ha hecho saber. De todas las propuestas la de la Real es una de las que más eco tiene, pues es un club importante y que lucha constantemente por cupos en zonas altas.

Esta temporada está pendiente de seguir escalando, su gran objetivo es quedarse con la cuarta plaza de LaLiga, la que da la última clasificación a la Champions League. Su salida podría dejar de paso unos 30 kilos, millones que podrían ser determinantes para Florentino de cara los objetivos de verano, su ventana de contrataciones preferida.

Mariano Díaz

Mourinho una vez más dando un espaldarazo y buenas noticias a su antigua casa, el Real Madrid. Se dice que por William José tienen una propuesta cercana a los 50 millones de euros, y es que quedarse sin los goles de Kane ha sido todo un apocalípsis. Semanas decisivas, se espera que antes del final del mes quede todo resuelto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim