Mourinho

José Mourinho intercepta objetivo goleador del Atlético

Los colchoneros han sucumbido ante la oferta de los Spurs que han decidido poner más carne en el asador por el artillero

En el Tottenham Hotspur han entendido finalmente que poco y nada podrán hacer si es que Harry Kane toma la decisión de marcha. Los goles del killer inglés podrían trasladarse de club, ahora mucho más que las alternativas siguen pasando por instituciones del tamaño del Real Madrid, el PSG o el Bayern de Múnich. Su presidente y su entrenador preocupados han empezado las reuniones, y de todo eso se han podido sacar conclusiones.

Para ello han identificado potenciales alternativas de sustitución e el campo, donde destaca la presencia de Olivier Giroud, delantero francés que en la actualidad presta sus servicios al Chelsea de Frank Lampard. Este mismo jugador había sido relacionado con el Atlético, que una vez sufra la salida de Diego Costa, deberá salir al mercado con tintes de comprador.

Mourinho
José Mourinho, entrenador del Tottenham dirigiendo un partido de Premier

Las condiciones para ficharle están a pedir de boca

Si lo que buscan es sellar el paso de un delantero top, con un gran mercado pese a su edad, y todavía vigente, no caben dudas que se muestra como una opción verdadera. Por Giroud las cosas están claras, acaba de firmar por un año más su vínculo con los blues, pero eso no será impedimento para que traten de recuperar inversión y le suelten por algún valor ajustado en el mercado de verano.

Son 5 millones de euros los que exigen desde Londres por su rapto, eso sí a lo que hay que sumarle el valor de su ficha, una de las más altas en la escuadra del Stamford Bridge. Atlético parece haber perdido la batalla, debido básicamente a la recesión económica que les deja haberse sometido al ERTE para maniobrar en medio de la crísis.

Eliminado Giroud la alternativa vuelve a ser Cavani, al menos por petición del ‘Cholo’

Simeone es un enamorado del juego del uruguayo, al que puede incorporar ester verano una vez su contrato termine. Para el estratega argentino las cosas van de lleno, y el oriental es el delantero que mejor valoran en este momento en la capital. Para poderle firmar tienen que pagarle su ficha, que es por lejos una de las más costosas entre sus alternativas, cerca de 12 kilos limpios por campaña.

Giroud
Olivier Giroud aplaude a su gente actuando con Chelsea

La pelea con la directiva sigue siendo componer un equipo competitivo y dotado de argumentos para luchar en el entorno hostil. Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar, buscan soluciones a cómo de lugar y basan sus chances en querer armar un proyecto que les permita salir a flote no solo a nivel local sino internacional.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol