José Mourinho predijo el infierno de lesiones de Eden Hazard hace seis años

El infierno de las lesiones en curso de Eden Hazard fue predicho por José Mourinho hace seis años cuando la pareja trabajó juntos en Chelsea. La estrella del Real Madrid y Bélgica se enfrenta a otras cuatro a seis semanas en el banquillo con una lesión en el muslo en lo que es su séptimo revés desde que se unió al club en 2019.

Los problemas de lesiones de Hazard han sido descritos como “crónicos” por el médico del equipo nacional de Bélgica y el extremo de 150 millones de libras no ha podido completar 90 minutos completos desde el 23 de noviembre de 2019.

En el Real Madrid ya se empiezan a ver los movimientos en fichajes bajas y probablemente así será su limpia. Desde la dirección técnica ya se habla de una salida del entrenador francés Zidane. Luego de que muchos consideren que su ciclo por fin ha terminado.

En la reunión que tuvo lugar en Turín entre Florentino Pérez y Andrea Agnelli se habló de tres bajas importantes para el club merengue que pueden encontrar acomodo en la Juve. Entre ellas la más importante, la de su entrenador Zinedine Zidane que podría llegar al banquillo Juventino dado al pasado que tuvo el exjugador allí.

limpia Real Madrid
Kylian Mbappé lidera el nuevo grupo de fichajes para el Real Madrid en este 2021

Las bajas de el Real Madrid que componen la gran limpia

En cuanto a jugadores el Real Madrid ya tiene lista algunas salidas y otras están en proceso. La de su jugador Isco es una de las que ya casi esta ejecutada y solo faltaría la firma del club a donde vaya a jugar. El lateral brasileño Marcelo también suena para salir luego de 15 años de servicio al merengue. Álvaro Odriozola es otro de los jugadores a abandonar el barco y tiene propuesta de 5 clubes.

El belga Eden Hazard que llegó como uno de los mejores fichajes en 2019 ha brillado más por sus lesiones que por su buen juego. n este mercado de fichajes se espera que abandone Madrid. El joven jugador Bosnio Jovic salió del club merengue en calidad de Cesión y su nuevo equipo es el Frankfurt de Alemania. Y por último el gales Bale quien retornó a su club el Tottenham.

El fichaje estrella de el Real Madrid

Entre las nuevas piezas para el conjunto merengue de cara al 2021 destaca una que vienen siguiendo desde hace años. La del francés y campeón mundial en 2018 Kylian Mbappé quien se ha robado la atención no solo de los madridistas sino de todo el planeta. En este mercado de fichajes parece que las cosas van por buen camino y el joven delantero se vestiría de merengue.

Otra de las incorporaciones que llama la atención es la del gran defensa de el Bayer Múnich Alaba quien llega como el gran candidato para ocupar la plaza de Sergio Ramos. Se habla también del gran debut de Kubo quien no ha jugado un solo partido oficial con el Madrid desde su adquisición en 2019. Los nombres Reguilón, Reinier, y Mariano también suenan con mucho impacto.

Bielsa