José Ribagorda desencajado en Informativos Telecinco alecciona al personal

Los ataques a los sanitarios provocan la ira del periodista

Los últimos acontecimientos provocados por la crisis sanitaria han elevado la crispación de muchos ciudadanos, que ven como otros no respetan las medidas de seguridad estipuladas los las autoridades competentes. Este hecho ha provocado el enfado de José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco.

El presentador es de sobra conocido por todos debido a su larga trayectoria como periodista. Destaca, sobre todo, su paso por Informativos Telecinco, donde acumula ya más de 14 años. Durante su estancia, siempre ha mantenido las formas, sin titubear ante el menor estimulo.

José Ribagorda

Sin embargo, durante el estado de alarma si que ha visto alterado su estado. El presentador se ha posicionado en más de una ocasión a favor de las fuerzas de seguridad y de los sanitarios en estos difíciles tiempos, ya que son ellos quienes se encuentran en primera línea en la lucha contra la pandemia.

Un posicionamiento a favor de quienes luchan por la seguridad de otros que parecería evidente si no fuera por un pequeño grupo que ha comenzado a atacarlos. Es por ello que, José Ribagorda, ha publicado un mensaje para todos aquellos que están en contra de los mencionados colectivos.

José Ribagorda

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista tachó de miserables a quienes critican a los que luchan por el bienestar general de la población. Su publicación en su cuenta oficial fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes llenaron la red social de comentarios a favor de los sanitarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA