Masterchef

Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz

Los aspirantes tuvieron que replicar una tarta de diez pisos de David Pallás tras realizar una cata a ciegas, algo totalmente imposible para los celebrities

Masterchef Celebrity 5 ya tiene nuevos expulsados. Y es que en el programa de ayer tuvo lugar una doble expulsión que ha sorprendido a todos. Todo tras una prueba trampa en la que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz sabían que los aspirantes iban a fallar. Pero Josie logró evitar el descalabro con nota.

Algo que era muy complicado incluso para chef con amplia experiencia en cocina, puesto que tenían que replicar un postre de la mejor manera posible. Pero no un postre cualquiera, sino una tarta compuesta por diez pisos elaborada por David Pallás. Una prueba para la que los aspirantes no estaban preparados.

Masterchef
Josie realizó una gran prueba final que le sirvió para librarse de la eliminación

Así fue el último programa de Masterchef

La noche en Masterchef comenzó con una prueba en la que los aspirantes se jugaban el pin de la inmunidad. Algo muy valioso, puesto que así podrían evitar la eliminación. Un pin que finalmente consiguió Gonzaló Miró, quien incluso superó al exaspirante Iván en la prueba definitiva por el ansiado pin.

Tras esto, Masterchef puso rumbo a Tarifa, donde los aspirantes realizaron la prueba de exteriores. Una prueba que, a pesar de tener pequeños fallos, salió a la perfección, puesto que todos los platos salieron bien y a tiempo. Algo que alegró mucho a los jueces, aunque el equipo de Juan José Ballesta estuvo algo mejor.

La prueba final de Masterchef se saldó con doble expulsión

Josie, el gran triunfador de Masterchef

Pero, sin duda alguna, la guinda final la puso la última prueba. David Pallás regresó a Masterchef con una tarta de diez pisos. Una tarta que los aspirantes tenían que replicar en apenas 120 minutos. Algo totalmente imposible que bloqueó a los aspirantes, como fue el caso de Lucía Dominguín.

Asimismo, otros aspirantes como Perico Delgado realizaron otros postres totalmente diferentes, puesto que además tenían que replicar la tarta tras una cata a ciegas. Es por eso que hubo doble eliminado en Masterchef: Perico Delgado y Lucía Dominguín. Pero hubo alguien que triunfó, como es el caso de Josie, quien sí consiguió elaborar una tarta de diez pisos, que, aunque con defectos, estaba bastante decente, tal y como afirmaron los jueces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha