Josie pulveriza a Broncano tras su desplante en La Resistencia

El presentador de Movistar + lo volvió a hacer, y esta vez le dio al objetivo

El presentador de La Resistencia David Broncano, es conocido por su programa de Movistar + pero también por su irreverencia a la hora de hablar de otros personajes de la farándula española, esta vez el turno fue para el diseñador de modas y ex concursante de Masterchef Josie. Del cual reconoció no saber nada cuando se lo nombraron en su show.

El curioso hecho ocurrió cuando Broncano sostenía una conversación con su invitado David Bustamante. “El otro día me crucé con Josie, y él tiene una cosa, una bruma…” comentó el cantante el cual fue interrumpido por el santiagués. “¿Con quién? ¿Quién es Josie? ¿Le conozco? ¿Le tendría que conocer?, ¿El de Super Mario? La interrogante parecía mas insulto que una simple duda de quien era el personaje.

Josie Broncano
Este es el momento cuando David Broncano reconoce no saber quien es Josie

Josie fue el invitado de Zapeando y allí se enteró del hecho que señala a David Broncano por su insolencia

El rumor corrió como pólvora y llegó hasta oídos del diseñador en pleno plató de Zapeando. “Tenemos que ponerte en sobre aviso, alguien muy conocido de la tele, te ha confundido con un personaje de videojuegos que ni si quiera tiene glamour”. espetó Dani Mateo. Acto seguido la producción del programa le mostró el fragmento donde Broncano declaró no saber quien era Josie.

Luego de ver las imágenes, Josie se refirió primero al popular videojuego. “Sí tiene mucho glamour ese dinosaurio, en 1996 era lo más cotizado. Te lo digo yo, que me acuerdo perfectamente de cuando salió la consola. Si jugabas a eso eras alguien esta ciudad”. Luego se lanzó con toda en contra del presentador de la Resistencia. “Hace mucha ilusión que no me conozca. Me da como ternura la falta de documentación”.

Los ataques a Broncano por parte de Josie, siguieron en su intervención en Zapeando, palabras de grueso calibre

Luego de las declaraciones del colaborador, todos en el programa de La Sexta pensaron que el tema quedaría ahí. Pero lo cierto es que Josie siguió en su arremetida contra el santiagués.  “lo de Broncano, que suena a bronca, me da igual. Lo peor es lo del Terrat. Creo que me han quitado de los pasillos de la productora, porque yo trabajé ahí mucho antes que tú Broncano. En 2009, 2010, 2011 y casi 2012 estuve en el Terrat… que ahí tú estabas pre púber”.

En el pasado un hecho similar ocurrió cuando un invitado de David Broncano nombró el programa de citas First Dates y a su presentador Carlos Sobera. Como de costumbre el presentador expresó no conocer ni el dating show ni su presentador. Unos días después, Sobera acabó en el plató de La Resistencia como invitado. ¿Pasará lo mismo con Josie? ¿Lo veremos como invitado de Broncano?

Idoia First Dates