Masterchef

Josie sorprende en Masterchef con su look para la prueba de los robos

El aspirante ha vuelto a causar sensación en redes sociales gracias a la vestimenta con la que acudirá al primer desafío del programa culinario esta noche

Esta noche, después un último programa cargado de sorpresas, vuelve Masterchef. Y lo hace con un Josie estelar, puesto que será el auténtico protagonista de la prueba de los robos, una de las habituales en todas las ediciones de Masterchef. Todo gracias a su look, con el que ha causado sensación en redes sociales.

Y es que el programa culinario ha colgado una imagen de cómo ha acudido vestido el aspirante a la prueba. Una prueba que será la primera de la noche y que será también la primera para Lucía Dominguín Bosé desde su eliminación. Pero no solo eso, sino que también será la primera desde la eliminación de Juan José Ballesta.

Masterchef
Josie acudirá esta noche a Masterchef con un look muy particular

Así fue el último programa de Masterchef

En el último programa de Masterchef pasó de todo. Desde que se anunció la repesca, todas las mirabas apuntaban a Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez como las candidatas a regresar a las cocinas. Sin embargo, quien finalmente consiguió convencer a los jueces para regresar fue Lucía Dominguín.

Del mismo modo, la prueba de eliminación se saldó con una expulsión muy poco esperada. Juan José Ballesta abandonó las cocinas después de no superar a ninguno de sus compañeros en la réplica del plato de Ana Iglesias. Algo que también fue una gran sorpresa, ya que era uno de los favoritos a ganar Masterchef Celebrity 5.

El look de Josie en la prueba de los robos

Ahora, para ir abriendo boca para lo que nos espera esta noche en Masterchef Celebrity 5, las redes sociales del programa culinario han mostrado el extravagante look con el que Josie ha cocinado. Un look que iba muy acorde a la prueba de los robos, que regresará esta noche a Masterchef.

En esta ocasión, Josie cocinará con una media en la cabeza, al más puro estilo ladrón. Y es que el aspirante, además de cocinar bien, es uno de los grandes animadores del programa. Es por eso que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia, ya que reúne todas las cualidades para ganar Masterchef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso