Josie triunfa en Navidades Rasé con sus potentes dotes culinarias

El majestuoso y delicioso postre que hubiese utilizado para ganar

La cadena TVE emitió esta semana Navidades Rase en la que su protagonista Josie mostró los grandes dotes culinarios. El ex concursante de Master Chef Celebrity 5 y finalista del certamen donde se coronó la actriz Raquel Meroño. Hizo un postre tan fascinante que pudiese haber ganado en la final del reality que se le escapó.

El microformato protagonizado por el diseñador de Cristina Pedroche, y emitido por la web de RTVE titulado Las Navidades Rasé. También apareció en la parrilla de La 1 después de la gala de Masterchef Junior dejando altos niveles de rating. El ex finalista del concurso de cocina se le vio muy entusiasmado con el proyecto.

Josie Navidades rasé
Josie también hizo parte de Masterchef Celebrity 5 donde fue finalista del certamen

Navidades Rasé protagonizado por Josie con los mejores trucos de cocina y belleza

Este miniproyecto del diseñador que contará con algunos capítulos hablará no solo de cocina sino también de tips de belleza y moda. Cada entrega cuenta con tres bloques variados. En algunos será el mismo Josie quien los presente y en otros algunos de sus amigos. En el primer episodio charló sobre algunos consejos de mascarillas con productos naturales.

En el segundo programa el diseñador visito a Miguel Mas amigo joyero para escoger los accesorios que utilizará en este nochevieja. Ocasión en la que Josie aprovechó para lanzar un directa relacionada con el caso de Cantora. “Pero bueno, no te tienes que pelear por las esmeraldas de Paquirri”.”

Josie y su postulación a las campanadas de fin de año

Con ocasión al estreno de su mini formato culinario y de moda, Navidades Rasé. Josie a dado una entrevista a la web de RTVE para postularse a las campanadas de algún año si se lo permiten. Si me dieran la oportunidad de presentar las Campanadas lo haría porque sé hacerlo. De tanto ver a la Pedroche dar las Campanadas, al final algo me ha quedado”.

El diseñador se refirió que el tiene claro lo que diría en esta gala que viene presentado Cristina Pedroche durante los últimos 5 años. “Si estuviera en el lugar de Cristina y Ana quizá les diría que intenten vivir rasé, que sean felices. Hay que buscar la felicidad y no venirse abajo en ningún momento. “.

Top Star