Piden despido de ‘El Chiringuito’ de tertuliano independentista

Un tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha sido acusado de ser independentista

Nadie duda de que El Chiringuito de Jugones es un programa que, además de tocar temas de interés deportivo e información, se rige mucho por la pasión tanto de sus tertulianos como de los propios espectadores que no faltan cada día a su cita con el programa de Josep Pedrerol.

Sin embargo, hay ciertas actitudes de algunos tertulianos que no gustan nada a la audiencia. Uno de ellos es Jota Jordi, quien ha pasado de ser un tertuliano que no tenía demasiada importancia para buena parte de la audiencia a colocarse en la lista de los más odiados.

Josep Pedrerol chiringuito

Sus inclinaciones políticas no han gustado a la audiencia que le consideran independentista y una persona que no mira por los intereses del FC Barcelona, club al que defiende dentro del programa. Eso unido a varias exclusivas que no han terminado cumpliéndose le han dejado señalado.

Es más, en la jornada del martes, en las redes sociales eran muchos los fans que pedían a Tomás Roncero que cortase los comentarios de Jota Jordi, especialmente porque consideraban que estaba pasando una frontera que en un programa del calibre de El Chiringuito de Jugones no es posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco