Joven estudiante irrumpe en Espejo Público para poner en su sitio a Susanna Griso

La presentadora de Antena 3 muy desafortunada en sus puntualizaciones durante una entrevista

Susanna Griso ha vuelto a tener una situación bastante embarazosa en Espejo Público. La presentadora de Antena 3, con toda la buena voluntad, ha entrevistado en Espejo Público a una estudiante de medicina que ha renunciado a realizar el MIR en la próxima convocatoria por la ansiedad derivada de la pandemia.

La estudiante ha dado una serie de razones que no han parecido convencer a una Susanna Griso que ha generado mucho debate en las redes. Pero comencemos por el principio. La entrevistada ha dado su punto de vista, sus motivos. Y la presentadora ha sido rotunda.

estudiante Espejo Público
Susanna Griso mete la pata en Espejo Público

Las quejas de una estudiante en Espejo Público

Todo ha comenzado cuando la estudiante le ha comentado a Susanna Griso que no iba a presentarse al MIR. Sus razones, muy claras. En primer lugar porque no ha podido terminar sus prácticas a causa de la pandemia. En segundo lugar, porque no ha podido despejarse de tanto estudiar por las restricciones.

Esta situación le ha causado mucha ansiedad, por lo que ha decidido esperar a la siguiente convocatoria. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Susanna Griso no ha entendido sus motivos y le ha pedido que se presente, puesto que se necesitan más médicos que nunca.

El poco tacto de Susanna Griso

Susanna Griso, en su afán por argumentar que lo más sensato era presentarse, habla de “situación enriquecedora”. Para Susanna Griso el hecho de que haya una pandemia debería motivar más que nunca a los estudiantes de medicina para llegar a trabajar cuanto antes.

Muchos estudiantes y médicos de toda edad y condición, han arremetido en las redes contra la presentadora de Espejo Público. No entienden el poco tacto de Susanna Griso. Ahora con la pandemia, con la situación caótica que hay, con la de víctimas mortales que se han llevado por delante, lo normal en un estudiante es tener pánico a entrar en un hospital.

Duda bote Pablo