Jovetic opción del Sevilla FC si sale Joan Jordan

El club de Nervión pretende acelerar un fichaje muy conveniente desde la perspectiva profesional de su dirección deportiva

Joan Jordán es uno de los más destacados en el andamiaje del Sevilla en lo que va de temporada, su control en el mediocampo, además de su gran paso al ataque le ponen en la mira de todos los críticos a la hora de analizar el rendimiento general del equipo. Está claro que por técnica e influencia es un jugador bisagra, que podría ser el ancla de salidas beneficiosas a partir de verano. Eso deja el margen de Jovetic que parece ser el indicado en el recambio habitual.

Desde Francia el nombre de Stevan Jovetic ha empezado a sonar con mucha vehemencia. El experimentado delantero ha empezado a posesionarse en ese camino más que nada porque su contrato en el Mónaco está por expirar y se puede situar sin costo como el elemento indicado para los de Lopetegui. Eso sí, solo si antes sale Jordán, del que se dice tiene ya varias y muy buenas ofertas.

oferta Arsenal
Joan Jordan podría dar el gran salto de su carrera de concretarse las cosas con el Arsenal

Cuatro clubs en Italia y uno en Inglaterra podrían poner fácil el trabajo al Sevilla en el tema Jovetic

Por el español de 26 años, ex de la SD Eibar están al menos 5 clubs en el continente. Se dice que Italia es el país que mejores opciones viene arrojando teniendo el AC Milán como el gran candidato. Los rossoneros están próximos a quedarse tras muchos años con la clasificación a la Champions League y necesitan gente de calibre para re poblar el sector medular.

Ellos se habían dejado tentar por una oferta fallida en el pasado parta poner sobre la mesa 30 millones de euros, de los que se dicen van a ser rechazados en primera instancia. Es un valor muy bajo para lo que pretenden ajustar en Sevilla, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador regular y que está inclusive en la mira del seleccionador nacional, el señor Luis Enrique.

Los demás participantes se limitan a las nuevas designaciones oficiales

Sabido del rechazo lo que sigue es maniobrar en una segunda oferta. Aunque de momento las normativas sean un completo tiro al aire, pues el club andaluz parece ser que se va a establecer en la ruta que determina el valor de salida por intermedio del pago de su cláusula (60 millones). Esto deja en un manto de duda toda afirmación anterior y obliga a los pujantes a realizar un esfuerzo de gran exhalación.

Inter de Milán, Roma y Nápoles son los otros animadores, además del West Ham que desde la Premier League llega para poner picante al asunto. Eso sin mencionar que el siguiente jugador observado es nada menos que Bryan Gil. El joven centrocampista de 20 años está en el camino y por este podrían imponer una opción de compra estirada hasta los 35 millones de euros. Sevilla una vez más parece ser una fuente de alimentación de los más grandes en el continente.

Rafa Mir Espanyol