Jovic condición del Sevilla FC para dejar salir a Munir

El conjunto hispalense está decidido a darle salida al atacante hispano-marroquí, si llega el serbio

El Sevilla FC tiene la gran oportunidad de hacer una doble operación que lo dejará con enormes ganancias en lo deportivo y económico, todo eso dependiendo si llega Luka Jovic. El delantero serbio que juega en el Real Madrid, es un claro descarte de Ancelotti, y Florentino Pérez le busca un club donde pueda recuperar su nivel.

En ese sentido, el cuadro nervión se ha postulado para que sea en el Ramón Sánchez Pizjuán el lugar donde el atacante balcánico, retorne a su mejor forma. De esta manera, la dirección deportiva aprovecharía para darle salida a lo que Lopetegui considera como un descarte. Hablamos del atacante español de origen Marroquí, Munir El Haddadi.

Sevilla Jovic
Con la llegada de Jovic, el Sevilla se dispone a darle salida a Munir. El principal problema es que Monchi no tiene ofertas fuertes por él.

El Sevilla quiere más poder ofensivo, y Luka Jovic es la pieza faltante en el sistema de Lopetegui

Con tres delanteros centro, de los cuales solo dos cuentan para Lopetegui, el club hispalense quiere sumar un efectivo más en ataque. Las opciones son varias, pero la del serbio es una de las más destacadas, ya que se trata de un atacante de enormes características, el cual no está siendo utilizado en el Real Madrid.

La idea es que Monchi empiece a negociar los servicios del serbio bajo una cesión, y en eso concuerda el conjunto merengue. El máximo mandatario del conjunto madridista, quiere que su jugador pruebe en otro club, y recupere su nivel. La inversión que hicieron por él en 2019, fue de 63 kilos, y en el presente apenas llega a los 20 millones de euros.

Con Jovic en la plantilla, el Sevilla prepararía la salida de Munir

El principal objetivo es darle salida al atacante ex Barcelona y ahorrar una elevada ficha. La meta secundaria pero a su vez importante, es hacer caja con el extremo izquierdo, y sacar un provecho de máximo 10 kilos. De esta manera el equipo sevillista no solo reemplazaría a un delantero que no está siendo utilizado, sino que obtendrían un beneficio económico esencial.

El principal inconveniente es que el jugador no tiene ofertas fuertes de momento. Fueron varios los equipos que preguntaron por el atacante en el mercado estival, pero muy pocos los que llegaron a enviar una oferta interesante. Será trabajo de Monchi y el representante de Munir, en encontrar un equipo en busca de un delantero con la características del hispano -marroquí.

Reinier Getafe