Jovic mete en un lío inesperado a Courtois en el Real Madrid

Su cabeza tiene un gran enemigo del portero belga de cara a lo que pueda ser el mercado de verano

La situación de Luka Jovic en el Real Madrid es muy crítica. Su presente no le avala ni mucho menos, y por el contrario compone cada rumor que lo aleja del Santiago Bernabéu. Lo último que ha salido en relación a este tema tiene que ver con el AC Milan, equipo que pretende lanzarse a por el punta serbio de 22 años a cambio de una suma de dinero o del intercambio de una de sus piezas de mayor valor.

En este sentido aparecen varios nombres, pero ninguno como Gianluigi Donnarumma. El meta italiano, uno de los mejores en el mundo, tiene claro que su futuro en la escuadra que le vio nacer para el fútbol es cada vez más complejo. Presos de las malas campañas y de la ausencia a torneos internacionales, está dejando estancada una carrera promisoria que para él ha iniciado a muy temprana edad.

Luka Jovic

Para esto han utilizado varias estrategias, una ha sido mover el nombre de Ante Rébic en la agenda de Jovic, que lo considera más que un colega, un hermano. Reunirse con él, además de tener la certeza que en el San Siro gozará de minutos es un argumento de peso que entre los interesados están considerando fuertemente.

Donnarumma se la juega toda

En este sentido entrar a revisar el caso de ser cierto conlleva muchos elementos. Pero es en los detalles donde todo se esclarece. Los directivos en Madrid no quieren salir de Jovic a título definitivo, por lo tanto lo que se está manejando tras bambalinas es cederlo, a cambio de la exclusividad en las posibilidades de fichaje del portero rumbo a la capital.

Un camino abonado que estaría poniendo en serio peligro la titularidad de Thibaut Courtois. El belga si bien viene cosechando varias actuaciones más que interesantes, podría sucumbir ante una de las actualidades y referencias de la zona en todo el planeta. Titular con la selección de Italia y con la juventud como su más arraigado argumento, se muestra como una piedra en el zapato que Florentino no ve la hora de acercar a su proyecto.

Donnarumma

La posibilidad está puesta sobre la mesa, y las opciones están al alcance de quienes quieran o pretendan imponerse. Es un momento determinante en el que se necesita toda la disposición para concretar acuerdos. Florentino está abierto a las chances y en la medida de lo posible, esperan que con el AC Milan todo vaya perfecto. Se antoja muy favorable todo. Atentos todos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital