Joya modernizada la nueva moto Honda Rebel 500 (novedades)

La nueva apuesta de la marca japonesa está diseñada para el público joven y para cualquier tipo de utilidad

La gente normalmente considera la Honda Rebel 500 2021 una motocicleta grande y pesada, con un motor V-twin ruidoso y atronador y pedazos de cromo brillante. Además, también se la asocia con el estilo de vida urbano y vanguardista que conlleva poseer una máquina de este tipo. La marca estadounidense Harley-Davidson domina el mercado de cruceros estadounidense. Por lo que bien se podría decir que Honda lo ha tenido bastante difícil para ingresar en él con la Rebel 500, que ni siquiera tiene un motor V-twin.

La Honda Rebel 500 contiene un tanque de gasolina en forma de cacahuete, llantas gruesas, estilo retro y faro redondo simple, estos son todos los distintivos del estilo de crucero. Sin una pieza fuera de lugar, excepto por la luz trasera cuadrada que hubiera sido mejor redonda. Las miradas te seguirán a donde sea que conduzcas la motocicleta Rebel 500, su sola presencia llama la atención. Cualquier aspirante a James Dean se verá a horcajadas en este modelo de estilo atemporal.

Honda Rebel 500

Parece que Honda apuntaba directamente al mercado joven, ya que cuando estaba creando el diseño de la Rebel 500, dio en el clavo cuando se trata de equilibrar el atractivo retro y las señales de estilo modernas. La atractiva altura del asiento de 27,2 pulgadas es ideal para personas no muy altas. Además, esto combinado con la colocación no agresiva de la clavija del pie, lo convierte en una silla muy amigable para principiantes.

La Honda Rebel 500 2021 está propulsada por un motor paralelo de 471 cc, lo que elimina cualquier problema de legalidad de las autopistas. Es posible que el molino no sea un V-twin como lo hacen los cruceros reales, pero proporciona suficiente fuerza para hacer el recorrido por largo que sea.

Honda Rebel 500

Actualmente puedes hacerte con esta maravilla de vehículo por 6.200€. Al ser una Honda, la confiabilidad y la disponibilidad de piezas no causarán ningún problema, lo que hace que la Rebel 500 sea una buena opción que podrás usar tanto para el día a día como para romper la carretera.

Cuéntame Antonio