Joya perfecta el nuevo Renault Captur 2020 que robará todas las miradas

La segunda generación del SUV de la marca francesa rompe todos los esquemas en su categoría

La llegada del Renault Captur de primera generación fue cronometrada a un nivel de perfección que dejaría por debajo a cualquier transporte suizo. Puede que no haya sido el primer SUV pequeño en llegar al mercado, pero fue lo bastante pronto como para estar en la cresta de lo que se ha convertido en un tsunami de coches compactos de gran altura.

Una gran parte del éxito original de Captur se puede atribuir a su aspecto distinto, con muchas opciones de personalización disponibles. Con el éxito de ese automóvil en mente, Renault decidió adoptar un enfoque evolutivo para el diseño exterior del vehículo de segunda generación, al tiempo que permitió a los compradores agregar su propio toque personal.

Renault Captur

Con mucha sabiduría por parte de la marca, Renault ha sido más audaz con respecto al diseño interior del automóvil. Los recubrimientos más lujosos, los interruptores más elegantes y las pantallas digitales mejoradas, prometen un aumento sustancial de la calidad que, según la marca, molestará a las marcas premium.

Las potencias van desde 94bhp hasta 153bhp, con todos los motores menos potentes que ofrecen una opción de caja de cambios automática. La gasolina más potente es solo automática, y un híbrido enchufable está en vista en un futuro.

Renault Captur

A fin de cuentas, el Captur ha pasado por una reinvención bastante exhaustiva, nada mal dada la competitividad de la clase de SUV pequeños Los rivales como el entusiasta Kia Stonic, el espacioso Skoda Karoq y el brillante y completo Volkswagen T-Cross pueden haber llegado tarde a la fiesta de lanzamientos de vehículos SUV.

Todos los Capturs obtienen frenado automático de emergencia (AEB), advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico y una función de llamada de emergencia.

Renault Captur

Por todo esto, el Renault Captur 2020 ha sido el más vendido en su categoría, lo que lo hace estar imparable en el ranking de vehículos más vendido. Sin duda, una apuesta firme y segura de Renault que no te dejara indiferente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas