Juan Carlos traza plan de espera con UD Almería para llegar a laLiga

El jugador ha rechazado la última oferta pero no niega la opción de seguir en Almería

El futuro de Juan Carlos Real no está aún definido en la UD Almería. El club andaluz presentó una oferta al futbolista para ampliar por una temporada más su contrato, pero la respuesta no ha sido positiva. A falta de pocos días para que su contrato concluya, el jugador aún no ha definido su futuro.

Lo cierto es que en el club están tranquilos. No les preocupa que pase del 30 de junio sin que el jugador haya renovado. El futbolista ha dado su compromiso al club de valorar cada una de las ofertas que lleguen, así como les ha pedido que no fuercen una renovación, ya que por el momento quiere valorar cada escenario.

Juan Carlos UD Almería

El futbolista ha sido una pieza clave en el proyecto almeriense durante la presente temporada, siendo el nexo de unión con los hombres de ataque. El nuevo entrenador del club rojiblanco ha solicitado su continuidad, y es por ello que el Almería presentó hace unos días una nueva propuesta que el jugador no ha querido aceptar por el momento.

Son varios los clubes de Segunda División que han mostrado interés en el jugador, aunque por el momento no hay ninguna oferta en firme. Lo cierto es que desde la entidad consideran que en el caso de que llegue alguna real, el jugador lo notificará al Almería para que éstos puedan tener cierto margen, si es que la oferta lo precisa.

El temor del Deportivo ha desaparecido

Uno de los grandes temores del club almeriense pasaba por el ascenso del Deportivo de la Coruña a laLiga. En ese caso, el jugador había mostrado su deseo de recalar en el club de su tierra para iniciar una aventura en la categoría de oro del fútbol español. Hecho que finalmente no podrá producirse la próxima temporada.

No obstante, otros clubes como el CA Osasuna si han mostrado interés por sumar al jugador a sus filas, pero con el gran revés de no garantizarle minutos. El jugador tiene claro que donde vaya quiere ser una pieza importante, con cierto protagonismo, de ahí que haya ofertas como la del club navarro que no han ido a más.

Juan Carlos UD Almería

El Girona FC es otro de los clubes que ha preguntado por el jugador. La campaña de Juan Carlos, sumando 40 partidos en los que ha participado en 15 goles, ha sido de buena nota. De ahí que tanto él como su representante quieran esperar para tomar una decisión final sobre su futuro más inmediato.

© Copyright 2019 GOL digital ·