Juan Carlos Unzué puede acabar en el banquillo del Arsenal FC

La salida de Arsene Wenger del conjunto gunner puede llevar a Juan Carlos Unzué a uno de los banquillos más prestigiosos de Europa

 

El Arsenal FC confirmó este viernes una de las noticias más trascendentes de los últimos años, la salida de Arsene Wenger como entrenador del primer equipo tras 22 temporadas al frente del mismo. El conjunto gunner considera que la etapa del técnico francés ha llegado a su fin y ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo técnico para su proyecto.

Entre los candidatos, que no son pocos, encontramos a Luis Enrique. Tras dejar el banquillo del FC Barcelona el pasado verano el técnico asturiano ha recibido varias propuestas para seguir entrenando, aunque de momento no se ha decidido por ninguna de ellas. La oferta del Arsenal FC es muy apetecible, por lo que no sería de extrañar verle allí el próximo curso.

Unzué / Agencias

Junto a él podría llegar Juan Carlos Unzué, actual entrenador del Celta de Vigo y parte del staff técnico de Luis Enrique durante su etapa en el FC Barcelona. Unzué no tiene asegurada su continuidad en el club gallego, por lo que ya habría habado con Luis Enrique para hacerle saber que está a su disposición en caso de que finalmente el Celta de Vigo prescinda de sus servicios.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·