Juan José Ballesta se rinde a Masterchef: “Me hubiera gastado los ahorros”

El actor se ha mostrado muy agradecido con el programa, puesto que se encontraba en una situación complicada en el plano económico

Masterchef no solo es un programa de cocina y entretenimiento, sino que también es un trampolín para muchas de las celebridades. Así lo ha demostrado en sus últimas ediciones, con casos tan claros como el de Tamara Falcó. En esta edición le ha tocado el turno a Juan José Ballesta, uno de los favoritos de la audiencia.

El aspirante, en los primeros programas, ha mostrado un gran nivel de cocina. Pero no solo eso, sino que también ha demostrado ser una persona campechana y humilde, algo que ha encandilado a los espectadores de Masterchef. Pero no solo eso, sino que Juan José Ballesta se ha mostrado muy agradecido con el programa.

Masterchef
Juan José Ballesta, eternamente agradecido con Masterchef

Juan José Ballesta, encantado con Masterchef

El aspirante, desconocido por parte del público, rápidamente se ha convertido en uno de los grandes favoritos. Su carácter y su dedicación en cocinas ha sido clave para ello. Pero también es recíproco, puesto que Juan José Ballesta ha hablado sobre su paso por Masterchef Celebrity 5, que le ha ayudado mucho.

Según ha comentado, lo que más le ha gustado ha sido conocer a sus compañeros. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que Masterchef es muy especial y se pasa muy bien, pero también tiene momentos de gran exigencia y de agobio máximo. Sin embargo, a pesar de todo, es muy satisfactorio.

Masterchef ha sido de gran ayuda para el aspirante

No obstante, esto no ha sido lo único que ha destacado de Masterchef. Según ha comentado, la gente lo está conociendo en el programa culinario tal y como es, transparente, sin filtros, campechano, campero y humilde. Unas cualidades que gustan, y mucho a los espectadores, puesto que no es una celebridad al uso.

Asimismo, Juan José Ballesta ha declarado que Masterchef ha sido de gran ayuda para él y su familia. Y es que, según ha declarado, sino llega a ser por la edición Celebrity, ya se habría gastado todos los ahorros. Es por eso que se muestra tan agradecido con el programa y solo queda esperar para ver si consigue alzarse como ganador.

Libérrimos Boom