Juan Mata sitúa en el ojo del huracán a Sergio Canales

La renovación de Mata con el Manchester United puede amenaza al Betis con Sergio Canales

El centrocampista español Juan Mata, era una de las grandes gangas del presente verano. Durante seis largos meses se daba por hecho que finalizaba contrato en el Manchester United y que no iba a renovar, lo que convertía al español en un fichaje estratégico para muchos equipos de primer nivel.

Porque Mata es un jugador fiable, con experiencia, buen compañero, con una capacidad técnica especial y una capacidad de asociación al máximo nivel espectacular. Por eso el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se habían fijado en el asturiano para tratar de ampliar el potencial de su plantilla. Pero todo ha dado un vuelco.

Mata

Para sorpresa de muchos, el Manchester United, finalmente, se ha decidido por mantener en nómina a un Juan Mata que firmará para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta. Es decir, un contrato espectacular teniendo en cuenta su edad. Ahora FC Barcelona y Atlético de Madrid deben mirar otros objetivos.

Y este punto es donde deben saltar las alarmas en el seno del Real Betis. Y es que el Betis tiene al jugador perfecto para ocupar ese rol que se buscaba con Mata y a un precio razonable teniendo en cuenta el mercado actual. Se trata de un Sergio Canales, cuya cláusula es de 40 millones y que podría llegar a interesar a Barcelona o Atlético.

© Copyright 2019 GOL digital ·