Juan Miranda precipita fuga de Júnior Firpo en el Betis

La irrupción de Juan Miranda en el FC Barcelona puede ser clave en el futuro de Júnior Firpo con el Betis

 

Juan Miranda fue una de las mejores noticias del encuentro de Copa que el FC Barcelona disputó ante la Cultural y Leonesa. El joven lateral dejó claro que está preparado para darle un descanso más continuado a Jordi Alba, algo que hasta el momento Ernesto Valverde no ha creído oportuno.

Lo que queda claro es que el que no tiene ni tendrá sitio en el equipo azulgrana es Marc Cucurella, a pesar eso sí de su gran temporada en el Eibar. El lateral tiene muy complicado regresar el FC Barcelona con la presencia de Miranda y Jordi Alba y su futuro puede pasar por el Betis, club que está muy atento a sus pasos.

Miranda Barcelona

 

El interés del conjunto verdiblanco por Cucurella va directamente ligado al miedo por perder a Júnior Firpo. El joven lateral está siendo uno de los destacados en este inicio de temporada y el propio Setién ha admitido que teme la marcha de su jugador:

No sé si va a pasar o no pero evidentemente me preocupa si se va, porque no te lo esperas y es un futbolista que se ha adaptado perfectamente a lo que estamos haciendo y es un chaval que va en progresión. No sé si alguien estaría dispuesto a pagar la cláusula porque espero que sea la única opción, y que quiera marcharse claro

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·