Juanjo amenaza a El Pueblo con planes oscuros en el hotel rural

El personaje interpretado por Carlos Areces es uno de los grandes protagonistas de la serie

El Pueblo se ha convertido en un éxito con su tercera temporada y gran parte de la culpa la tiene Juanjo. El carismático vecino de Peñafría ha encandilado a todos con su nueva trama, la cual está directamente relacionada con Cándido, quien abrió un nuevo negocio en el que Juanjo ha fijado su objetivo.

Como pudimos ver en los últimos episodios emitidos, este nuevo negocio es un hotel rural en el cual trabajan algunos de los personajes de la serie. Actualmente, y como pudimos ver, Laura y Emilia están trabajando en el nuevo negocio de Cándido, el cual maneja Laura como gerente.

Pueblo Juanjo
Juanjo quiere dirigir el hotel rural

El ambicioso objetivo de Juanjo en El Pueblo

Pese a que Cándido es quien ha abierto el hotel rural, la idea desde un principio era de Juanjo. Pero, al haber pasado un periodo en la cárcel, finalmente se le han adelantado. Todo a pesar de que fue él quien comenzó la construcción del hotel rural hace ya varias temporadas.

No obstante, su objetivo no era que nuevos turistas llegaran a Peñafría. Su objetivo era otro distinto, pues de sobra es conocido lo que le interesa realmente al personaje interpretado por Carlos Areces. Es por eso que ahora quiere conseguir a cualquier precio la gerencia del hotel.

Los planes de Juanjo si es gerente del hotel rural

En la cuarta temporada, es muy probable que los guionistas sigan apostando por la trama del hotel rural, pues es una de las más interesantes. Si finalmente así sucede, es probable que Juanjo intente hacerse con la gerencia del hotel rural con el único objetivo de conseguir dinero.

Desde que comenzó su construcción, Juanjo ha estado pensando en cómo conseguir los máximos beneficios con este negocio. Pero su entrada en prisión cambió por completo sus planes, pues ahora la gerencia ha recaído en manos de Laura, quien está desempeñando una buena labor.

escorpiones servir proteger