Es noticia:

Juanma Castaño destapa cláusula terrorífica de Masterchef a los aspirantes

Zapeando fue el encargado de hablar de los contratos más polémicos del reality 

Hace justo una semana que Masterchef Celebrity concluyó con la coronación sorpresa de Juanma Castaño y Miki Nadal, y sin embargo hasta ahora se ha conocido la cláusula prohibida del reality y su respectiva penalización a los concursantes. Sin duda, una noticia que tiene a todos los seguidores a la expectativa.

Por otro lado, la victoria de Juanma Castaño y Miki Nadal hizo que ambos saltarán al programa del otro para hablar de su experiencia en el talent de TVE. Así, el pasado martes, Juanma visitaba Zapeando por la tarde y por la noche era Miki Nadal el que visitaba El partidazo de COPE.

Masterchef Juanma Castaño
Juanma Castaño habla sobre la cláusula que hay entre los participantes

Miki Nadal ha preferido contar todo lo que sabe para que no hayan secretos 

Allí ambos concursantes destaparon algunos de los secretos mejor guardados del programa producido por Shine Iberia. Una de las preguntas que les hicieron los colaboradores del programa fue si ellos probaban los platos que cocinaban. La respuesta ha dejado a algunos un poco sorprendidos a la espera de lo que pueda pasar después.

“Tu mientras vas cocinando vas probando las elaboraciones, pero el resultado final al tener que estar impoluto no lo tocas. Yo en algunas ocasiones hice más platos de los que te tocan, para poder asegurar”, desvelaba Juanma Castaño. Mientras que Miki Nadal les contó una de las cláusulas del contrato. 

La cláusula de Masterchef explicada por sus mismos participantes

“Dentro de las reglas absurdas, es que no podemos probar los platos de los demás. Está muy prohibido”, relataba sin entender todavía el motivo. A lo que Juanma Castaño trató de poner luz dando su explicación: “Yo creo que es para que no podamos discutir el veredicto de los jueces”.

Otra de las cuestiones de las que más se habla es si tienen penalización por abandonar el programa o por desvelar contenido del mismo. “¿Lo de la confidencialidad cuesta?”, preguntaba David Sánchez. “A mí me costó mucho, yo en casa si lo dije, de hecho mi madre y mi padre estuvieron”, contestaba Juanma.

First Dates soltera