Juanma se acerca al premio de El Precio Justo en un final de infarto

El concursante ha estado a punto de acertar el valor exacto del escaparate final, donde el público no le ha ayudado demasiado

En el día de ayer El Precio Justo contó con la presencia de Juanma como concursante clasificado para el escaparate final. Un escaparate que ha estado a punto de ser entregado y que era de mucho menos valor que el de días anteriores, donde incluso rozó los 40.000 euros.

No obstante, dado la dificultad del concurso, Juanma ha acabado errando al dar su precio justo. No obstante, y a diferencia de otros programas, en esta ocasión el público no ha sido de gran ayuda ni tampoco su madre. Y es que existía mucha división de opiniones.

Precio Justo Juanma
Juanma ha estado muy cerca de acertar el precio justo

Así era el escaparate final de Juanma en El Precio Justo

En esta ocasión, el escaparate final de El Precio Justo estaba compuesto por un proyector de alta resolución, un sofá cama, y altavoz, una bola de espejos, un viaje a Hollywood para dos personas y una moto de 100 caballos con complementos. Unos premios de menos valor que en anteriores ocasiones.

No obstante, Juanma también tenía una tarea muy difícil en El Precio Justo, puesto que contaba con un margen de error muy pequeño. Concretamente, ese margen de error era de 500 euros, por lo que tenía que ajustar mucho el precio para acertar su valor y poder ganar el premio.

Juanma roza el escaparate final en El Precio Justo

Después de calcular detenidamente el precio del escaparate, el concursante le ha pedido ayuda al público. Gran parte de ellos le decían que bajara de 25.000 euros, mientras que otros le decían que aumentara el valor. Su madre, también en el público, estaba confusa y le dijo que siguiera a su corazón.

Finalmente, la respuesta de Juanma fue 24.500 euros. Pero, a pesar de aproximarse mucho a la cantidad, no pudo llevarse el bote. Y es que el precio justo era de 22.581 euros, de modo que ha sobrepasado el valor y se ha quedado a menos de 2.000 euros de poder llevarse el premio.

Masterchef delantal blanco