Juanmi agiliza negociaciones Celta – Betis por Loren Morón

El menudo delantero es muy del gusto de Pellegrini y adelanta en la nómina de delanteros béticos

Juanmi es una más de las excelentes noticias del Betis en este 2021. Los de Pellegrini han sumado 20 de los 27 puntos en juego, con 6 victorias en 9 partidos, en los que solo se perdió con el FC Barcelona de Messi y se empató con Sevilla y Real Sociedad, equipos de lo mejorcito de la Liga Santander.

Este domingo al fin se logró asaltar la sexta plaza, que da acceso directo a disputar competición europea. Y se hizo al sacar los 3 puntos en un trabajado encuentro frente al Cádiz CF. Se presentaba el Betis en Carranza con las bajas sensibles de Nabil Fekir o el enrrachado Borja Iglesias.

Betis Juanmi
El Real Betis pone a Loren en el mercado tras buen hacer de Juanmi y Borja Iglesias

Juanmi da los 3 puntos al Betis

Pellegrini dispuso a Loren Morón como delantero centro titular, pero el andaluz pasó completamente inadvertido un día más. El Panda Borja Iglesias ya le había comido la tostada, pero en Cádiz hubo otro jugador que ofreció ese salto de calidad. Hablamos de un Juanmi feliz tras olvidar las lesiones.

El ex de la Real Sociedad saltó al campo en lugar de Aitor Ruibal, con la idea de jugar caído a banda izquierda. Sin embargo, minutos después Pellegrini introdujo a Tello por el inadvertido Loren Morón, lo que puso a Juanmi como delantero centro. Y en la única ocasión que tuvo, envío de cabeza a la red un centro medido de Emerson desde la derecha.

Loren Morón interesa al RC Celta

Juanmi ha recuperado la sonrisa, gusta muchísimo a Pellegrini y junto a Borja Iglesias forma parte de la delantera que entra en los planes del Betis 2022. El equipo andaluz sabe que necesitará hacer caja por alguno de sus activos, siendo Loren nuevamente una opción más que realista para salir.

A Loren lo han querido Real Sociedad y sobre todo un RC Celta que sigue muy pendiente de lo que pueda hacer el Betis con él. Un Loren que en el estilo del RC Celta podría encajar muy bien aprovechando los espacios que le brindaría Iago Aspas. En verano se sentarán a hablar gallegos y andaluces.

Santi Mina