Juanmi encuentra consuelo en el Betis al ostracismo de la Real Sociedad

El Betis podría acoger a Juanmi la siguiente temporada como solución a su falta de gol

Uno de los jugadores más golpeados por su entrenador la temporada en curso ha sido Juanmi. Con la Real tan solo ha logrado aparecer en 14 juegos, y su falta de continuidad le ha bajado el promedio de gol que esta campaña es tan solo de 3 anotados. Por tal motivo, estaría analizando una posible propuesta del Betis que va tras un goleador de raza para matar de raíz sus problemas con la red contraria.

Se ha sabido que el club hispalense estaría muy interesado en contratarlo, pues conoce de sus capacidades tras un par de campañas buenas en San Sebastián así como en sus primeros pasos por Málaga. Ahora si bien el asunto no ha estado en la agenda de los principales medios, se dice que podría estar resuelto antes de comenzado el mercado estival, gracias al descontento del jugador con el rol que cumple este año en el club.

Juanmi Real Sociedad

Justamente la inconformidad de la que hablamos se ha podido trasladar a una entrevista entregada a la SER, donde el jugador admitió estar bajo de nota al no ser tenido en cuenta como esperaba, y luego de no contar para Imanol en al menos 5 partidos de inicio, la idea de partir y cambiar de aires está en su mente más fuerte que nunca.

© Copyright 2019 GOL digital ·