Juanra Bonet alerta de bote en ¡Boom! por el nivel de los Sindulfos

Los concursantes volvieron a quedarse muy cerca de conseguir el premio del concurso

A medida que pasan los programas, Boom está más cerca de entregar su bote y Juanra Bonet lo sabe. Es por eso que, tras el gran programa de los Sindulfos, el presentador aseguró que la consecución del millonario premio está cada vez más cerca, pues han aumentado mucho su nivel.

De hecho, ya la pasada semana tuvieron un par de programas en los que consiguieron quedarse muy cerca del bote. Sin embargo, siempre han terminado fallando, siéndoles imposibles conseguir más de 13 aciertos en la bomba final del concurso de Antena 3.

Juanra Bonet Boom
Los Sindulfos, cada vez más cerca del bote

Los Sindulfos se quedan a 2 del bote

En la tarde de ayer, en el primer programa de la semana, los concursantes volvieron a quedarse muy cerca del bote. Tras una gran primera vuelta, llegaron a la segunda con 20 segundos por disputar. Rápidamente consiguieron acertar una pregunta más, pero les fue imposible completar la hazaña.

A pesar de que conocían una posible respuesta más, les fue imposible acertarla. Finalmente, fallaron y la bomba acabó explotando, terminando así con sus opciones de conseguir el bote. Pero todo parece cuestión de tiempo, pues su nivel sigue aumentando.

El aviso de Juanra Bonet en Boom

Debido al buen momento que atraviesan los concursantes de Boom, Juanra Bonet ha querido motivarles. Y lo ha hecho con un mensaje que también sirve de aviso para los espectadores, pues ha comentado que los Sindulfos están cada vez más cerca de conseguir el premio.

Un premio que se acerca ya a los 3.400.000 euros, la segunda cifra más alta de la historia del concurso de Antena 3. Una cifra que solo ha sido superada por el premio que se llevaron los Lobos, que ven peligrar su récord del bote más alto de la historia de la televisión en España.

David Masterchef