Juanra Bonet confirma en ¡Boom! dato que irrita a Los Dispersos

El equipo sigue haciendo historia en el programa de Juanra Bonet

Ser el concurso más visto de la actualidad es un logro que tiene ¡Boom! El programa presentado por Juanra Bonet llena de diversión las tardes, haciendo que la audiencia se entretenga de la mejor manera. Un espacio de Antena 3 que lleva siendo protagonista mucho tiempo gracias a momentos donde concursantes y público tienen protagonismo.

Juanra Bonet conduce de una manera perfecta este concurso atrevido donde los participantes tienen que resolver preguntas para desactivar bombas. Unas bombas que, de explotar, ponen perdido al equipo que estaba respondiendo la prueba. Todo ello para conseguir el objetivo del bote final de ¡Boom!

¡Boom!

Un bote de ¡Boom” que asciende a una cantidad tan elevada que ayudaría enormemente a resolver asuntos económicos a cada miembro del equipo. Pero para hacerlo tiene que ser un conjunto de participantes muy preparados y que se sobrepongan a llevar numerosos programas hasta conseguir ese reto, como pasó con Los Lobos.

Los Lobos consiguieron imponerse durante el programa y resolver finalmente las bombas finales. Tal es el dominio de ese equipo en ¡Boom! que, en su vuelta en un programa especial de Antena 3, se impusieron a Los Dispersos. Pero éstos últimos tampoco están lejos de conseguir el bote.

¡Boom!

Los Dispersos han logrado hacer historia en ¡Boom! de tal modo que se les puede considerar casi tan parte del programa como a Juanra Bonet. Un equipo que ha estado a una sola pregunta para resolver las bombas finales y llevarse el bote. Pero, el no conseguir ese bote les ha llevado a sumar su programa número 100, aunque a buen seguro les hubiese gustado no tener que llegar a esta cifra y tener el bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada