Juanra Bonet descubre secreto de ¡Boom! que Los Lobos tenían bajo llave (inverosímil)

La vuelta de los campeones al programa trajo buenos momentos

¡Boom! es el concurso del momento, al menos hasta que empiece la emisión de Pasapalabra en Antena 3. El programa presentado por Juanra Bonet sigue enamorando a la audiencia con una unión de preguntas y equipos divertidos. Un espacio del canal de Atresmedia que vivió un momento histórico con el duelo entre Los Lobos y Los Dispersos.

El concurso está dentro de la historia de televisión gracias a sus increíbles datos de audiencia y por generar un número de seguidores que más de un programa quisiera tener para ellos. Por ello, ¡Boom! es uno de los emblemas de Antena 3 en su misión de convertirse en el canal de los concursos.

¡Boom!

Numerosos equipos han pasado ya por ¡Boom! con el mismo objetivo de conseguir llevarse a casa el bote tan suculento. Una cifra que sigue subiendo cada entrega que pasa y el equipo finalista no logra resolver las bombas finales. Todo un acierto que tiene como presentador a Juanra Bonet, quien le aporta mucha frescura al concurso.

Es tal el impacto que ha logrado ¡Boom! durante su historia dentro de Antena 3, que desde Atremedia han optado por celebrar el 30 Aniversario del canal con un programa especial que reúne a los mejores equipos que han pasado por el plató. En esta ocasión, los equipos enfrentados fueron Los Dispersos y los campeones de Los Lobos.

¡Boom!

Un programa especial que dio más emoción aún al concurso con la participación de grandes equipos en la historia de ¡Boom! Al final, Los Lobos fueron los vencedores y accedieron a la fase de las bombas finales. Una nueva oportunidad que los campeones quisieron aprovechar para ganar el bote pero que no consiguieron al quedarse a una sola respuesta correcta.

Cuéntame Antonio