Juanra Bonet elige en ¡Boom! a su sucesor entre los Libérrimos

El presentador ha elegido entre los concursantes al que más cualidades tiene para sustituirlo al frente del programa

Los Libérrimos acumulan más de 100 programas en Boom y ya han fraguado una gran relación con Juanra Bonet. Tanto que el presentador ya se permite la licencia de bromear con ellos. Así ha pasado en el último programa, cuando lo vimos elegir al que será su sucesor.

Pero no fue el único momento clave del último programa, pues los Libérrimos volvieron a tener una gran oportunidad para llevarse el bote. Sin embargo, cayeron en las últimas preguntas después de una nefasta primera vuelta en la que se quedaron muy lejos del objetivo.

Juanra Bonet Boom
Juanra Bonet bromeo con los Libérrimos en el último programa

Juanra Bonet elige a su sustituto en Boom

En el último programa, Héctor protagonizó un divertido momento en el plató de Antena 3. Y es que el concursante hizo un chiste malo cobre Calamaro que provocó la risa del presentador, que no pudo evitar hacer un comentario sobre lo que había conseguido con se chiste.

Según aseguró el presentador, con ese chiste ya estaba preparado para hacerse cargo del concurso televisivo, pues ese era su techo. Esto provocó la risa de los concursantes y el perdón de Héctor, que lo pronunció entre risas por el chiste malo que acababa de decir.

Los Libérrimos se quedan a 3 del bote

En el programa del pasado viernes, los Libérrimos consiguieron imponerse a sus rivales, aunque por el camino perdieron a Héctor, que no estuvo presente en la bomba final. De este modo, Ana, Ana Belén y Alberto asumieron la responsabilidad para intentar llevarse el premio.

Pero no lo consiguieron, pues se quedaron a tres aciertos de logarlo. Unas preguntas que buscaban al medallista olímpico de vela en los JJOO de Los Ángeles 84, la ciudad en la que nación Anton Chéjov y los dedos que tiene en cada pata una gallina común. Unas preguntas que dejaron sin opciones a los concursantes.

Orestes Pasapalabra