Juanra Bonet ojiplático con exhibición en ¿Quién quiere ser millonario?

La programación del viernes en Antena 3 fue realmente sorprendente y divertida

El pasado 12 de marzo regresó el mítico concurso de Antena 3, ¿Quién quiere ser millonario? conducido por Juanra Bonet y donde sus primeros participantes fueron David Broncano, Antonio Resines y Bibiana Fernández. Además, en esta edición se tiene en juego 1.000.000 de euros para algunas donaciones.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

¿Quién quiere ser millonario?
Juanra Bonet también es el presentador de ¿Quién quiere ser millonario?

La pregunta que tuvo que responder Rossy de Palma para atraer la atención del público 

Sin embargo, en el episodio de este pasado viernes en la edición VIP y solidaria de ¿Quién quiere ser millonario?, participaron Vaquero, Santiago Segura y Rossy de Palma y la actriz ha demostrado su capacidad para generar expectación y atraer la atención del público, sorprendiendo en esta ocasión al propio presentador del programa.

Todo empezó con la pregunta a la que tuvo que enfrentarse la famosa intérprete: “Nunca ha sido grafitero”, decía el enunciado. Como opciones, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat, Roy Lichtenstein y Banky. Rossy se detuvo sobre cada uno de ellos y, cuando le llegó el turno al misterioso grafitero, la actriz dejó boquiabierto a Juanra Bonet.

La anécdota de la actriz ha dejado boquiabierto al presentador Juanra Bonet

“Todavía nadie le ha visto la cara pero yo tuve la suerte de pasearme por Nueva York y ver a un vendedor que se supone que era él, que vendía sus cuadros. No me fijé mucho porque parecía uno cualquiera, pero era el señor Bansky vendiendo su obra en Central Park”, relató.

“¿En serio te ha ocurrido eso?”, preguntó sorprendido el presentador. “Tal cual, verídico”, respondió ella. “No te puedo hacer una descripción porque era un señor de mediana edad pero no me fijé mucho. Después, leyendo anécdotas suyas, leí que había estado en Central Park. ¡Me habría hecho un selfie con él! me parece brutal”.

La Hora de la 1