Juanra Bonet traiciona a ¡Boom! para mostrar el truco para ganar bote

El presentador aporta su granito de arena para lograr que Los Lobos no sean los únicos

Mucho tiempo en antena lleva ¡Boom! y, durante todo esto, ha logrado afianzarse en la parrilla televisiva de Antena 3. Tanto es así que es imposible pensar cómo sería el canal sin la existencia del programa de Juanra Bonet. Un concurso que nos ha dado momentos mágicos y divertidos con las ya famosas bombas como motivo. 

En ¡Boom! se han dado cita ya innumerables participantes que, formando un equipo, han ido con la única misión de conseguir el gran bote del programa. Algo a lo que no muchos han estado a la altura y que, los que han conseguido llegar a las bombas finales, se han tenido que conformar con quedarse a solo unas preguntas de resolverlo. Un atractivo más que hace al concurso de Juanra Bonet uno de los más vistos en la televisión.

¡Boom!

Pero para lograr ese bote, los participantes deben actuar como equipo y pensar con calma cada una de las respuestas. El objetivo final merece la pena, pues el premio de ¡Boom! es una importante ayuda económica. Eso sí, la cantidad de dinero también está relacionada con la dificultad del programa, como ya se vio con Los Lobos.

Precisamente a Los Lobos es a quien quieren igualar cada uno de los equipos que pasa por el plató de ¡Boom! Un logro que supondría también escribir una página en la historia de la televisión, dada la magnitud del actual bote del programa. Para ello, antes tienen que demostrar todos sus conocimientos y resolver acertadamente cada una de las bombas, sin dar el traspiés en la parte final.

¡Boom!

Algo que le ha pasado en más de una ocasión a Los Dispersos, quienes se han quedado a las puertas por tan sólo unas pocas preguntas. Pero Juanra Bonet ha querido ser generoso y, con el paso por ¡Boom! del equipo La Lucha de Abril, ha desvelado un consejo importante para responder acertadamente. El presentador les comentó a los participantes que deben ser cautos y jugar a descartar, para así lograr vencer en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas