Jubilación de Agüero un problema para Real Madrid y FC Barcelona

A la pugna por Jovic de Real Madrid y Barcelona se quiere sumar el City que piensa en liberar a Agüero

Hace un tiempo que se viene agrandando la especulación sobre Sergio el ‘Kun' Agüero y su posibilidad de dejar al Manchester City para retornar a su país, más específicamente para vestir los colores de Independiente, el equipo de sus amores. Por tal motivo, Pep Guardiola ya tendría en mente un sucesor. Se trata de Luka Jovic, objetivo primordial de Barcelona y Real Madrid.

El delantero del Eintrach de Frankfurt está viviendo una temporada loca, llena de goles y de actuaciones brillantes. Y, correspondiendo a ello, ha llamado la atención de equipos como: Barcelona, que busca fortalecer el ataque; el Real Madrid que intentará ponerle un hombre al lado a Benzemá; y ahora el City que ha enviado ojeadores a partido de ayer ante Benfica, lo que lo cataloga, sin duda, en un peligroso contendiente debido al capital que posee su dueño y la osadía para reclutar fichas en los mercados de pases.

Sergio Agüero

Por ahora todo queda en posibilidades, y si bien las conversaciones han logrado avanzar en cuanto a los equipos españoles, es potestad absoluta del jugador que ha manifestado querer pertenecer un año más al club alemán, al menos hasta que logre afianzar su talento antes de dar el salto a equipos de tal envergadura como los anteriormente mencionados.

© Copyright 2019 GOL digital ·