Luis Suárez

Jubilación encubierta del FC Barcelona a Suárez (Messi señala elegido)

Bartomeu tiene su arsenal preparado, irá por Lautaro tan pronto se abra el mercado estival del año que viene

Luis Suárez viene siendo foco de muchas críticas: su sobre peso, las lesiones, la falta de gol jugando afuera y ahora, por su edad. No ha sido un camino sencillo de recorrer por parte del uruguayo que cada día más ve de cerca su posibilidad de abandonar el club. Para ello la directiva pretende estar preparada, y no han querido dejar nada al azar, tienen claro que si de reemplazos se trata solo existe un nombre, el de Lautaro Martínez.

No es un pedido reciente, a Lautaro se le viene siguiendo en Can Barça desde que pertenecía a Racing Club en su país. No pudo ser, y en contra partida llegó a un Inter donde su primera temporada fue bastante mala. No jugaba, y tenía la sombra de Mauro Icardi todo el tiempo sobre él. Ahora las cosas han cambiado, tiene continuidad y eso lo ha demostrado con cifras alentadoras.

Luis Suárez

Un total de 8 dianas y 3 asistencias, números convincentes y que hablan a la perfección del trabajo que viene realizando Antonio Conte en el Inter. A Lautaro le gusta jugar de segundo punta, detrás de la referencia que en este caso es Romelu Lukaku. Con la confianza a tope cada día se ve mejor, suelto y con mucha hambre de gol, justo lo que necesita el FC Barcelona para remplazar a un killer como Suárez y Messi ya ha levantado el pulgar.

El pedido por Lautaro pega en el palo de los 100 kilos y sale

Definido que será él el sustituto asignado, habrá que analizar diferentes facetas. Una de ellas es el valor, por el que Inter ha trasado un mínimo de 95 millones de euros, cifra escandalosa pero asumible teniendo en cuenta muchas cosas. Principalmente su edad, 22 años, y esa estela de figura que no se la quita nadie.

Hace rato viene haciendo méritos, y al pistolero mucho le ha costado esta última etapa. Valverde es consciente de ello, y por eso ha llamado al consenso generalizado. Messi por su parte se ha mostrado dividido, por un lado tiene la amistad de Suárez, de años y años atrás, por otro está Lautaro, que viene siendo un apoyo en ataque cuando se viste de celeste.

Lautaro Martínez

Al parecer el llamado de momento es a manejar las cosas con cautela, a Lautaro hay que darle tiempo, y para ello se apela a la experiencia de los ojeadores. Suárez tiene su última oportunidad de brillar en el club, lo ha hecho y con creces en el pasado, pero ahora es cuando. El tiempo no perdona, y entre algodones se ha venido mostrando ante el cuerpo técnico. Delicada situación, se avecinan cambios generacionales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani