Jude Bellingham como loco por suplir a Modric en el Real Madrid

El mejor futurible del mediocampo inglés juega en Alemania

Si hay una promesa con grandes proyecciones a ser un futbolista de talla mundial en Inglaterra, esa etiqueta encaja muy bien en Jude Bellingham. El mediocampista de tan solo 18 años de edad, es una de las estrellas de la selección inglesa, pero también uno de los intocables por parte de Marco Rose en el Borussia Dortmund.

Su rendimiento esta a tope, pero todos saben que aún tiene mucho que ofrecer. Precisamente es el jugador que encaja a la perfección en el nuevo plan de Florentino Pérez, para reestructurar la medular del Real Madrid. Sus condiciones y características lo convierten en el sucesor número 1 del croata Luka Modric, quien tiene los meses contados en Chamartín.

Jude Bellingham
Jude Bellingham ya hace parte de la selección absoluta de Inglaterra con tan solo 18 años.

El Real Madrid se ilusiona luego del guiño de Jude Bellingham

Aprovechando las negociaciones que entabló el conjunto merengue con el Borussia Dortmund, en el objetivo de fichar a Erling Haaland, también se habló del inglés. Todo parece indicar que el crack de 18 años está listo para dar el gran salto a un equipo de primerísimo nivel. En este caso, el mediocampista ha dado indicios de querer jugar con la elástica blanca.

La operación aún no tiene precio, pero Florentino Pérez se hace a una idea con el valor comercial actual del chico, el cual está tazado en 75 kilos y contando. Este mercado estival es la fecha precisa para cerrar el trato, antes de que inicie el mundial y el precio del mediocampista suba. Recordemos que Bellingham hace parte de la selección absoluta que llegó a la final de la Eurocopa 2020.

Jude Bellingham, el nuevo líder en el mediocampo que necesita el Real Madrid

Durante casi una década, el tridente conformado por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, fue uno de los más efectivos en todo Europa y el mundo. Estos consiguieron 17 títulos en los que se incluyen los nacionales y los internacionales. Sin duda es un trío de mediocampistas que han quedado en la historia dorada del Real Madrid.

Florentino Pérez reconoce el trabajo del brasileño, el alemán, y el croata , pero saben muy bien que sus momentos de gloria ya pasaron. Por ello pretenden que sea Jude Bellingham quien lidere ese nuevo tridente conformado por Fede Valverde, Eduardo Camavinga y el inglés. Desde ya la dirección deportiva merengue se ha puesto manos a la obra con el fichaje de la estrella más joven de Inglaterra.

Bayern Mané