¿Juegan los mismos?

El zaguero Guillermo Burdisso y el mediocampista Ribair Rodríguez superaron sus lesiones y entrenaron hoy a la par de sus compañeros, por lo que  Bianchi podría repetir por cuarta vez consecutiva la formación en la visita del domingo a Estudiantes.

En ese contexto, Ribair Rodríguez dejó atrás una sinovitis (inflamación con presencia de líquido en la articulación) en la rodilla derecha, mientras que Burdisso superó una fatiga en ambos isquiotibiales. Así, el DT Carlos Bianchi podría reiterar la formación que le ganó a Belgrano (2-1), perdió con Newell´s (3-2) y superó a Rafaela (2-1).

De manera que Boca visitaría a Estudiantes con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Cata Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En cuanto a la actividad del plantel, realizó una jornada de ejercicios con pelota bastante distendidos, en los cuales estuvo muy activo Fernando Gago, la incorporación que recién esta semana recibió el alta médica (dejó atrás un desgarro) y está a disposición del entrenador.

Gago podría sumar algunos minutos el domingo en el partido de Reserva ante Estudiantes, aunque ese tema lo tratará el jugador y Bianchi y aún no existe nada definido, ya que tampoco quieren arriesgarlo y que se lesione nuevamente.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini