Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron

La octava y última temporada de la serie han mostrado algunas escenas que involucran algunos errores

La serie Juego de Tronos, ha creado un agujero en la historia que involucró al equipo mudo de Euron Greyjoy durante la octava y última temporada del programa. Y aquí te podremos explicar de que se trata toda esta situación y cómo afectaría todo el error que se ha producido. 

Recordemos que la serie de HBO se ha convertido en una de las más vistas en toda la historia. Así ha ganado una multitud de premios, entre ellos como la serie más pirateada según los Guinness. La historia es una adaptación de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” del escritor estadounidense George R. R. Martin.

Juego de Tronos
Juego de Tronos fue todo un fenómeno mundial

El mundo de Euron en Juego de Tronos ha dejado muchas dudas entre los seguidores

Sin embargo, la octava temporada de Juego de Tronos creó un agujero en la trama que involucra al equipo supuestamente mudo de Euron Greyjoy. El personaje, interpretado por Pilou Asbæk, se unió por primera vez a la serie de HBO en la temporada 6. Euron regresó a las Islas del Hierro para matar a su hermano, Balon Greyjoy, con la esperanza de reclamar el Trono de Sal.

Como nuevo rey de las Islas del Hierro, Euron se alineó con Cersei Lannister y apuntó a su propia sobrina y sobrino, Yara y Theon Greyjoy, por su apoyo a Daenerys Targaryen. Al igual que con el arco del personaje en la serie de libros de Martin Euron era el capitán del barco nacido del hierro Silence.

La explicación de las fuertes escenas de Euron que dejó a los seguidores con la boca abierta

El barco del sádico velero sirvió como buque insignia de la Flota de Hierro, que entró en juego en las últimas dos temporadas de Juego de Tronos. Su tripulación estaba llena de hombres mudos a los que se les cortó la lengua por orden de Euron. Escenas realmente tenebrosas. 

La razón de esta acción inhumana fue para que Euron pudiera guardar algo de silencio, de ahí el nombre de su amada nave. También impidió que los hombres hablaran o formaran un motín. Esta explicación ha resultado un poco lógica a lo que hemos visto y que quizá no entendíamos.

Élite historias breves