‘Juego de tronos’ confirma bomba que Daenerys ocultó a Jon Nieve

Son muchos los actores que han defendido la muerte de uno de los personajes principales de la serie


Juego de tronos se ha convertido en una de las series más importantes de la década y es que la serie basada en la saga de  libros de fantasía ha enamorado a todo el mundo. La serie sobre dragones, guerras y fantasía se ha convertido en un referente de la industria de la televisión.

El final de la serie tengo que hablar muy claro ya que fue amado por uno y tremendamente odiado por otro. Un gran número de fanáticos comentaron por Internet que el final no estaba a la altura del resto de la serie que nunca había tenido un bajón en ninguna de sus temporadas, Si es que fuera por la razón que fuera el final no acabamos de encajar.

Juego de tronos

Son muchos los actores que han defendido el final de la serie. El último ha sido Peter Dinklage, el actor que durante los últimos diez años ha interpretado Tyrion Lanniste

Juego de Tronos

“Creo que lo que hicieron Dave y Dan fue extraordinario. A veces pasa que se crean monstruos y no lo ves venir. Los votamos para el cargo y miramos para otro lado. Entonces todos se enfadaron porque amaban mucho a un personaje y tenían mucha fe en esa persona, pero había señales en todo el camino sobre ese personaje”. Estas son las declaraciones que ha dicho el actor sobre el final de Daenerys, y es que ¡no siempre llueve a gusto de todos!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto