Juego de tronos ‘House of the Dragon’ ya tiene fecha de lanzamiento

Los fans están de enhorabuena con esta noticia ya al detalle

HBO, George R. R. Quiere continuar la historia épica de Martin con series derivadas. El estudio anunció que la serie House of the Dragon, que se centrará en el establecimiento de la dinastía Targaryen, se lanzará en 2022. David Benioff y D.B. El dúo estadounidense Weiss, el escritor George R.R. Game of Thrones, adaptado de La canción de hielo y fuego de Martin en televisión, puso fin a su aventura de 8 temporadas, dejando rostros hoscos detrás de él el año pasado.

Sin embargo, todavía hay muchas historias en el universo GoT que no hemos presenciado. George R.R.Martin de HBO está trabajando en varias series de Game of Thrones. Uno de ellos, la Casa del Dragón, contará la historia de la dinastía Targaryen, de la cual es miembro Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de la serie original. Basado en la novela del autor estadounidense Fire and Blood, la serie llevará al público 300 años antes de la línea de tiempo en Game of Thrones. La nueva serie de Juego de Tronos arrojará luz sobre los orígenes de Targaryen.

El miércoles, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, le dijo a Variety en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Los Ángeles, anunciando que la serie de 10 episodios se reunirá con la audiencia en 2022. La compañía anunció oficialmente la nueva serie de Game of Thrones House of the Dragon, que se transmitirá en HBO Max, una plataforma de transmisión digital similar a Netflix, en octubre pasado.

La fantástica serie, protagonizada por Naomi Watss y Josh Whitehouse, arrojará luz sobre los secretos nunca antes conocidos sobre la dinastía Targaryen. Jane Goldman y George R.R. Martin estaban co-desarrollando; sin embargo, el autor estadounidense también está tratando de terminar su tan esperado sexto libro, Winds of Winter. Martin dijo en octubre pasado que espera unirse a la producción de la Casa del Dragón hasta cierto punto, y si las cosas van bien, puede escribir algunos capítulos como lo hizo Game of Thrones durante las primeras cuatro temporadas, aunque terminó y entregó Vientos De Invierno. Dijo que no tomaría ningún escenario hasta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana