‘Juego de Tronos’ ocultó datos sobre muerte de Daenerys (polémica)

Lo que realmente pasó con el cuerpo de la madre de dragones

Juego de tronos ha sido una de las series que ha marcado a toda una generación, y es que su estética medieval, la descripción de numerosos personajes bien detallados, su trama con giros inesperados y un uso de aspectos mágicos es la clave de su éxito.

Y es que aunque la serie haya acabado, las especulaciones sobre el final todavía están en boca de todos. El final que fue mediocre para unos y decepcionante para otros, que piensan que el final no estuvo a la altura de una de las series que ha hecho historia en la plataforma HBO.

Juego de Tronos.

El asesinato de Daenerys Targaryen a manos de Jon Nieve durante el último capítulo de ”Juego de Tronos” fue uno de los momentos más controvertidos del final de la serie. Después de aquel final, lo único que sabemos de  Daenerys  es que Drogon se llevó su cuerpo sin vida a paradero desconocido.

Juego de Tronos.

Los creadores han tenido que aclarar este suceso en el que muchos pensaron en que Drogon se comió el cuerpo de la madre de dragones sin vida. Los creadores han afirmado que eso es falso y que Drogon la quería como una madre. ¿ Será verdad eso, o es solo una excusa de los creadores para calmar a los fans tras el desastroso final?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona