‘Juego de tronos’ sorprende al mundo con dos finales diferentes

La popular serie de HBO sigue dando que hablar 6 meses después de terminar

Si hubo un tema candente a lo largo de todo el verano en cualquier reunión de amigos, de trabajo o familiar ese fue el final de Juego de Tronos. Puede gustar más o menos pero lo que está claro es que no dejó indiferente a nadie–atención spoils a continuación-.  Cuando todos esperaban un cierre que acabase con John Nieve en el Trono de Hierro todo cambió .

El hecho de que John Nieve acabase exiliado, la no historia de amor entre el propio John y Daenerys (quien recientemente también ha contado una escalofriante historia) , que acabase gobernando los seis reinos (con Invernalia ya independizada) Brandon Stark, la forma en que muere Cersei Lannister o el hecho de que Gusano Gris de pronto fuese la ley en Desembarco del Rey fueron algunos de los detalles más criticados a la finalización de la serie.

Juego de Tronos

Pero Juego de Tronos parece ser una serie destinada a no morir nunca, o al menos a tener una vida bastante más larga que la de algunos de sus protagonistas, tanto es así que HBO ya ha dado luz verde al rodaje de “House Of Dragon” la precuela de GOT en la que se explica toda la historia de loa Targaryen, su reinado y posterior perdición.

Todo el equipo de rodaje se unió para rodar un final alternativo de Juego de Tronos

Y entonces sucedió lo que tantos fans reclamaban… ¡Juego de Tronos tiene un final alternativo! Pero antes de que saltes de la cama de alegría tenemos que decirte algo, no sabemos si saldrá a la luz. El chivatazo ha sido por parte de uno de los actores de la serie, tal vez uno de los más entrañables, Kristofer Hivju, el actor que daba vida a Tormund Giantsbane, el salvaje que se marchó enamorado de Brienne de Tarth.

Kristofer Hivju en Juego de Tronos

Lo haría durante una entrevista con el medio inglés Metro UK, durante la misma reconoció que, una vez finalizada la serie, todo el equipo se reunió para rodar un final alternativo. De este dice que tiene un tono algo más jocoso de lo habitual y que lo hicieron como algo entre ellos, es por eso que solo mediante una filtración podríamos llegar a ver ese otro final de una de las mejores series de todos los tiempos , Juego de Tronos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona