Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister

El desenlace de Jaime era necesario para entender el desenlace de la serie de HBO

Juego de Tronos, es una serie de televisión estadounidense de género dramático y fantástico creada por los productores y guionistas David Benioff y D.B. Weiss con base a la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego del autor George R.R. Martin. Su estreno fue en el año 2011 y terminó en 2019 con un total de 8 temporadas y 73 capítulos emitidos en HBO.

La serie se ha convertido en una producción de referencia y en un verdadero fenómeno que, a pesar del paso del tiempo, sigue suscitando el interés de muchas personas alrededor del mundo. Sin duda, una serie que supo marcar varias generaciones que aún siguen pensando que es una de las mejores producciones vistas hasta el momento. 

Jaime Lannister es de los personajes más importantes de Juego de Tronos

La trama y la historia la han catalogado como la serie más exitosa de todos los tiempos 

Su historia se basa en un mundo fantástico donde varias familias, relativas a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente Westeros y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.

La calidad de los personajes fueron la base para darle el éxito a la serie, sin embargo, Jaime había sido durante mucho tiempo uno de los personajes más complejos del programa de HBO. En la primera temporada estaba entre los villanos, pues recordemos que empujó a Bran Stark desde una ventana, paralizándolo; se batió en duelo con Ned Stark; y apuñaló a Jory Cassel en el ojo sin remordimientos.

Los cambios de humor de Jaime y sus constantes amores, es lo que más ha llamado la atención de los seguidores 

Sin embargo, con el tiempo, Jaime se volvió más comprensivo y complicado. Rescató a Brienne de Tarth y fue el único Lannister que mostró cariño a Tyrion Lannister; además, tuvo una relación incestuosa aunque amorosa con Cersei Lannister, y luchó por ella y contra los héroes más tradicionales durante gran parte del espectáculo. 

Finalmente, el desenlace de Jaime fue sin duda, un momento demasiado triste para todos los seguidores. Su muerte fue al lado de la mujer que siempre amó. Cersei, era la que él siempre verdaderamente ha amado. Aunque los fanático de la serie, también se sienten satisfechos de haber visto tan grandioso final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo