Juego incómodo en Informativos Telecinco afecta rigor de Pedro Piqueras

El presentador de las noticias de la cadena vivió un momento surrealista que dejó atónitos a los espectadores

Este lunes se vivió en Telecinco uno de los momentos más incómodos que han tenido lugar en los últimos días, sobre todo al presentador de los Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, quien durante las emisiones del programa tuvo un encontronazo con el espacio de Sálvame, que volvió a pasar de su hora prevista.

Y es que Sálvame ha alargado de nuevo su duración, por lo que ahora se emite hasta las 21.00 horas, tiempo en que da paso a los Informativos Telecinco de Pedro Piqueras, por lo que, irremediablemente, entre un paso y otro ambos presentadores de los espacios tuvieron que verse las caras, aquí con Carlota Corredera, que conectó con Piqueras con la pantalla partida en dos.

Esa doble pantalla tuvo de testigos a la izquierda con la presentadora y a la derecha Pedro Piqueras, aguardando su momento con una cara que era todo un poema. Incluso en un momento se pudo escuchar como Lydia Lozano gritaba: “¡Uy Piqueras!”. Como vemos, la cara del presentador de informativos lo decía todo.

La cara de fastidio de Piqueras no tardó en hacerse notar. De mientras, Corredera trataba de calmar a los colaboradores y poner orden, haciendo a su vez el gesto de perdón con las manos. Y mientras el periodista aguardaba, Calota Corredera despedía a los espectadores pidiendo disculpas, “pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras”.

Una vez terminado ese momento tan surrealista, el periodista comenzó los Informativos Telecinco como si nada hubiese pasado, con un general “muy buenas noches a todos”. Al momento de lo sucedido, muchos espectadores se hicieron eco en las redes, por lo que de nuevo no pasó desapercibido, con varios usuarios comentando este momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo
Fernando Llorente espera al Athletic antes de dar el sí a la Juventus