Juego sucio de First Dates con comensal friki pone al límite a la audiencia

El restaurante del amor sigue siendo el punto de encuentro más esperado por todo el mundo

Un programa de citas no era nada nuevo en la televisión pero First Dates supo como darle la vuelta de tuerca suficiente para renovarlo completamente y hacer un formato que enganchase el público. Y tal como se lo propusieron, lo consiguieron dándole a Carlos Sobera el papel de anfitrión de un restaurante donde todos acuden a encontrar el amor. Y no han sido pocos los comensales que ya han disfrutado de cenar ahí.

Miles de personas han pasado ya por el restaurante de Carlos Sobera y, todo apunta, no serán los últimos. El programa goza de una salud de hierro y se presenta como uno de los formatos que más garantías tiene para estar en la parrilla televisiva en los próximos años. Algo en lo que no le ha afectado para nada las temporadas que ya lleva First Dates en emisión, reuniendo a solteros alrededor de una mesa y creando la cita perfecta.

First Dates

Uno de los aspectos más importantes para analizar el éxito de este programa es el algoritmo que usan en First Dates para unir a solteros que pueden ser la media naranja perfecta del otro. Éste acude a características de cada uno como las aficiones para así lograr que la cita sea todo un acierto.

Además, la presencia de un anfitrión como Carlos Sobera facilita mucho el buen trascurso de First Dates. El experimentado presentador es el celestino perfecto para juntar a los solteros que acuden en busca del amor al programa. Una misión que no han podido conseguir ellos solos anteriormente.

First Dates

Por si no fuera poco, First Dates sorprendió esta temporada con First Dates Crucero, un spin off que tiene lugar a bordo de un barco. En este formato, que llegará a puerto este lunes, se han dado cita solteros como Ana, a quien su cita con Romano no le terminó de enamorar como consecuencia de sus apariencias físicas así como su presencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF reacciona a lo grande a las lesiones de Mangala
Pronóstico devastador en La Valla refleja el futuro exacto de España
Informativos Telecinco pillados en mentira flagrante sobre altercados en Cataluña