Todo es mentira

Juego sucio de Risto Mejide en Todo es mentira condena a Díaz Ayuso

El publicista ha intentado cargar contra la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid para ha terminado metiendo la pata

Risto Mejide ha convivido siempre con la polémica. Sin embargo, en los últimos meses su figura ha estado más comprometida que nunca, ya que su papel en Todo es mentira ha sido muy cuestionado. Sus críticas hacia la gestión de Isabel Díaz Ayuso no han cesado, pero ahora ha metido la pata al intentar atacarla.

Uno de los temas de conversación más habituales en los últimos días ha sido la confrontación entre el Gobierno de España y el de Madrid. La situación de la capital es muy grave, ya que no pueden controlar la transmisión del coronavirus. Es por eso que Todo es mentira ha intentado utilizar este hecho.

Todo es mentira
Risto Mejide ha fracasado al intentar criticar a Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide utiliza cualquier cosa para atacar a Díaz Ayuso

Ahora, Todo es mentira ha querido comentar la situación de Madrid, donde no se puede acceder por tierra, pero sí por aire. Es por eso que Risto Mejide ha querido condenar esta situación, puesto que no tiene ningún tipo de sentido. Sin embargo, lo ha hecho para atacar la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

Según ha declarado, él mismo ha llegado a Madrid en avión y le ha sorprendido que en el aeropuerto no hay ni una sola medida para prevenir el virus. Es por eso que ha criticado las escasas medidas de seguridad que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha instaurado en el aeropuerto. Pero esto no es así realmente.

Isabel Díaz Ayuso ya condenó este hecho

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ya condenó en redes sociales el poco sentido que tenía que no pudieran acceder a la capital por tierra pero sí por aire. Pero no solo eso, sino que también criticó las pocas medidas de seguridad de los aeropuertos. Justo lo que ha denunciado Risto Mejide.

Es por eso que los espectadores se han percatado de este hecho y han criticado a Risto Mejide. De hecho, las redes sociales han sido muy duras con el presentador de Todo es mentira, llegando a declarar que sus declaraciones han sido vomitivas, ya que no estaba al tanto de que Isabel Díaz Ayuso había denunciado este hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo