Juego sucio del Diario Marca con la madre de los Williams antes del Real Madrid – Athletic

En la página web se han podido conocer algunos comentarios increíbles sobre el duelo

Se acerca el duelo entre Real Madrid y Athletic por la Supercopa de España, un partido que despierta grandes emociones. Sin lugar a dudas, desde la previa, será una final que promete bastante, ya que los dos equipos han demostrado rendimientos importantes. Además, los ingredientes que hay alrededor de la Supercopa serán clave.

Y es que el Athletic Club ha sorprendido con la eliminación al Atlético de Madrid en un partido que fue muy complejo. Allí, las miradas se las robaron los hermanos Williams, quienes fueron fundamentales para el paso a la final. Nico fue el autor del tanto con el que pudieron imponerse a los colchoneros en los últimos minutos.

Real Madrid Athletic
Nico fue destacado en la clasificación del club de San Mamés a la final

Marca hizo una entrevista a la madre de los Williams en la previa Real Madrid – Athletic

Luego del encuentro, una postal se llevó todas las miradas, ya que tanto Iñaki como Nico Williams fueron a la tribuna a buscar a su madre. Maria ha estado presente en el King Fahd Stadium de Arabia y posterior al duelo ha entrado en llanto por cuenta de la presentación de sus dos hijos.

En la previa del partido de la final entre Real Madrid y Athletic, el Diario Marca se ha encargado de entrevistar a la madre de los Williams. La nota ha sido una exclusiva y que se ha podido conocer en la página web, la cual ha estado bastante emotiva. Allí, antes de hablar sobre el partido ante los merengues, ha mencionado su vida antes de llegar a Bilbao.

Algunos comentarios malintencionados se han tomado la entrevista

La polémica que se ha originado a raíz de la entrevista a Maria, tiene que ver con los comentarios que han llegado. Y es que como la madre de los Williams ha dado una frase que ha sido contundente donde espera que el triunfo sea de los de San Mamés y con gol de algún Williams. Esto ha provocado una ola de publicaciones de los aficionados del Real Madrid, muchos de ellos, con algún rasgo de racismo y xenofobia.

Esto porque Maria es de Ghana y ha revelado la situación compleja que tuvo que vivir con sus hijos y esposo en su llegada a España. La crítica hacia Diario Marca por parte de un sector de seguidores del Athletic, va más dirigida a que en la noticia no eliminan ni censuran los comentarios xenófobos, lo que consideran un deber.

Jon Uriarte