Juego sucio en ¡Boom! activa plan para echar a Los Dispersos

El programa diario presentado por Juanra Bonet va a emitir una serie de especiales para cosechar más audiencia

¡Boom!, programa presentado por Juanra Bonet, sigue siendo líder de audiencia en las tardes de la cadena de televisión. Los programas están repletos de preguntas y momentos divertidos entre presentador y concursantes, y es que está claro que el programa tiene un futuro brillante por delante.

Esto hace que la audiencia haya cogido cariño a aquellos que aparecen diariamente en la pantalla, como es el caso en este momento de los integrantes de Los Dispersos. Estos llevan multitud de programas luchando por llevarse el tan ansiado bote, que cada vez sube más.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea de campeones en ¡Boom! machaca a Juanra Bonet (imperdonable)

¡Boom!

El equipo formado por Manolo Romero, Óscar García, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se ha ido ganando el cariño del público con sus curiosas intervenciones. Y es que aparte de ser los que más saben en cada programa, pueden presumir de ser queridos por las cámaras.

En cuanto a concursos, la cadena puede estar bastante orgullosa de lo que está consiguiendo. Estos han sido acogidos con éxito por parte de la audiencia hasta el punto de desbancar al mismísimo Pasapalabra, o de hacerles prescindir de míticas series como El secreto de Puente Viejo.

¡Boom!

Y es que los concursos son su fuerte, y esto se ha podido ver en la multitud de veces que se han fusionado para no perder el enganche. Es decir, los concursos aprovechan a famosos concursantes de otros programas para mantener a la audiencia y conseguir más share. 

Este va a ser el caso de ¡Boom! y ¿Quién quiere ser millonario?, en los que próximamente vamos a poder ver una fusión. La cadena está preparando una serie de especiales que buscarán formar grupos de ganadores de programas anteriores, y hacerlos enfrentarse a Los Dispersos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera