Juego sucio en El Hormiguero para colocar a Pablo Motos en política

Los tintes políticos del programa colocan a su presentador en una delicada posición

Uno de los programas de televisión que más está dando de qué hablar en los últimos días es El Hormiguero. El espacio presentado por Pablo Motos ha conseguido nuevamente unos números de espectadores increíbles, pero todo ello a base de seguir emitiendo programas nuevos y de esquivar las normas de Sanidad.

Ahora bien, uno de los grandes puntos de diferencia de este Hormiguero y el que siempre hemos conocido, son los tintes políticos presentes en cada uno de ellos. Pablo Motos toca la política en cada una de las charlas que tiene con sus invitados por videoconferencia, algo que ya empieza a cansar a más de uno.

El Hormiguero

No hay más que ver cómo en el último programa volvió a arremeter contra los políticos, y es que todos los días, Pablo Motos tiene algo para ellos. Un hecho que según algunos fans, parece demostrar que el presentador usa El Hormiguero para darse a conocer en ese campo.

La forma que tiene de contar las cosas y exponer la política ha llevado a muchos a seguir su forma de pensar. Tanto que las redes sociales se han volcado con él mucho esta última semana, en la que el discurso ha sido más fuerte que de costumbre.

El Hormiguero

Ahora bien, parece que Pablo Motos tiene una finalidad con tanto discurso, ya que recordar todos los días que los políticos no lo hacen bien no es propio ni de él. ¿Está buscando entrar en político? Es algo que debemos vigilar de cara al futuro, pero los ingredientes de un gran plato ya están encima de la mesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers
Momentazo en Riverdale da pistas del destino de Archie
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey