Juego sucio en Pasapalabra indica carácter antideportivo de Orestes y Marisa

El verdadero rostro de la madrileña se vio al descubierto

Un lamentable pero inolvidable episodio se vivió esta semana en Pasapalabra, en el duelo entre Orestes y la nueva retadora Marisa. La madrileña ya cuenta con alrededor de 7 programas, pero fueron los suficientes para ver su verdadera cara, la cual no gustó mucho a varios televidentes y dejaron al propio Roberto Leal sin palabras.

Quienes han visto la trayectoria del burgalés en todos los programas que ha tenido, pueden afirmar que su actitud y espíritu deportivo son grandes. De hecho el docente de filología tiene un compañerismo bastante amplio y siempre se destaca por ser amable con todos los contrincantes que ha tenido. Por ello mucha gente no se explica el gesto de la profesora de inglés con Orestes.

Pasapalabra Orestes marisa
Tan solo 7 programas le bastó a Marisa para revelar su verdadero rostro en Pasapalabra.

Orestes quedó bien parado ante el gesto antideportivo de Marisa en Pasapalabra

La nueva retadora ha quedado mal parada ante el gesto que indignó a varios televidentes y seguidores de Orestes. El último rosco que se jugaron el burgalés y la madrileña, fue un duelo bastante parejo ya que ambos contaban con 20 aciertos cada uno. Sin embargo, era Orestes el que tenía una pequeña ventaja ya que contaba con 17 segundos de más.

El docente de filología se arriesgó con la letra N y la pregunta fue. “¿Empieza por ‘N’: ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia en la que se encuentra el Palacio de Ducezio?” El concursante exclamó. “Tengo un dilema grande porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia pero no sé si está en Cerdeña, aunque habiendo opciones vamos a jugar”. Efectivamente Orestes falló y mientras el público se lamentaba por el error, los aplausos de Marisa ensordecieron el plató de Antena 3. Luego de eso la participante no se arriesgó y ganó este duelo.

Luego del gesto antideportivo de Marisa, Orestes rozó el gran bote de Pasapalabra

El burgalés completó su programa número 150 y esta vez quedó bastante cerca del gran bote, exactamente el de un millón de euros. Orestes tenía 25 segundos para responder a la pregunta de “¿Cuál es el apellido de un pintor italiano, galardonado con el León de Oro de la Bienal de Venecia?”

La respuesta correcta era Emilio Vedova pero el profesor no acertó. De esta manera tendrá que seguir intentando para llevarse el gran bote a su casa, el cual lo tiene de un hilo. Por otra parte, Marisa se enfrentará a la silla azul el próximo programa. Mucha gente espera que se haga justicia y sea el prematuro final de la profesora de inglés en Pasapalabra.

first dates Eli