Juego diabólico entre Sevilla y Valencia por convencer a Cuadrado

Sevilla FC y Valencia CF juegan sus armas para cerrar el fichaje de Juan Cuadrado

 

Juan Cuadrado se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la Juventus de Turín. El conjunto italiano afronta el final de temporada sin ningún tipo de objetivo una vez ha ganado la Serie A y está eliminado tanto de la Champions League como de la Copa. Por eso está preparando ya el próximo curso, empezando por la operación salida.

Operación salida en la que ya destaca el nombre de Juan Cuadrado. Su protagonismo en el equipo este año ha sido mínimo y se le buscará un nuevo destino que precisamente puede estar en el fútbol español. Tanto Sevilla FC como Valencia CF quieren al extremo colombiano y están dispuestos a jugar sus cartas para convencerlo.

Cuadrado Sevilla

En el caso del conjunto che juega con la carta de la continuidad de Marcelino y su sistema de juego el 4-4-2, una formación en la que Cuadrado encaja a la perfección. Por su parte el Sevilla FC ofrece al colombiano la opción de formar una sociedad letal con Jesús Navas en la banda derecha del Pizjuán y una titularidad que en Mestalla no tiene asegurada con la presencia de jugadores como Carlos Soler, Wass o Ferrán Torres. La batalla está servida y va para largo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio de la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión