Juez estrella del Rayo Vallecano para fichar a Lainez

Iraola le convence el fichaje del atacante mexicano pero antes deberá tomar una decisión con respecto a otro jugador

En la carpeta del míster vasco ha estado el nombre de Diego Lainez por mucho tiempo, y el Rayo Vallecano está dispuesto a complacer a Iraola. El atacante mexicano no está en los planes del Betis, y este ha sido ofrecido a varios equipos, siendo el conjunto madrileño el que más intereses tiene de ficharlo.

Antes de acometer dicha operación, el cuerpo técnico franjirrojo deberá resolver una situación con uno de sus jugadores. Respectivamente el futuro de este depende de la llegada del delantero manito, por lo que Iraola deberá tomar una decisión cuanto antes. Este no es otro que el malagueño José Pozo.

Rayo Lainez
José Pozo debe salir del Rayo para que puedan acometer el fichaje de Diego Lainez.

Pozo debe salir para que Lainez llegue al Rayo Vallecano

La ecuación es sencilla, el atacante malagueño debe salir de la plantilla Rayista para que su lugar sea tomado por Lainez. Andoni prefiere el fichaje del mexicano y entre sus planes no está incluido José Pozo. Por lo visto el problema ya está resuelto, pero el contrato del malagueño está firmado hasta el 2024. De esta manera la dirección deportiva franjirroja espera ofertas por su jugador.

Pozo estuvo los últimos 6 meses de la temporada bajo cesión en el Al-Ahli SC de Catar, donde sus números no mejoraron. De hecho el club catarí no quiso ejercer su opción de compra por lo que retornó a Madrid. Ya en el equipo Rayista, el cuerpo técnico estudió su caso y determinó que no entrará en los planes de Iraola sino en su carpeta de descartes.

Diego Lainez llegaría al Rayo Vallecano con ayuda del Málaga

El Málaga CF podría dar una mano al atacante mexicano para que este llegue a suelo vallecano en esta misma temporada. Y es que el entrenador Pablo Guede ha solicitado a la dirección deportiva Malaguista, el fichaje de José Pozo. Sin embargo, este no quiere jugar en LaLiga Smartbank por lo que resulta difícil la llegada de Lainez al Rayo.

Aún así, el club madrileño sigue escuchando ofertas por el atacante malagueño ya que la determinación de Iraola es no tenerlo en la plantilla 2022-23. Por otra parte, David Cobeño no pierda de vista al delantero mexicano el cual podría ser tentado por otro equipo sino el Rayo Vallecano no se da prisa con la salida de Pozo.

piqué Andorra